__

CESFAM Cristo Vive lidera en prevención de accidentes

Los trabajadores integrantes del Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) del CESFAM Cristo Vive, se sorprendieron gratamente cuando les dijeron que habían cumplido con el 100% de los objetivos solicitados, realizando todas las campañas y actividades preventivas planificadas, muy por sobre la media de otras instituciones de salud.

Este gran desempeño le valió al equipo un reconocimiento de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), convirtiéndonos así en un ejemplo de la prevención, siempre trabajando intensamente en la reducción de accidentes e incidentes dentro de nuestro consultorio.

A la premiación del 21 de diciembre pasado asistieron en representación de la ACHS Claudia Muñoz, Ejecutiva Comercial, Rodrigo Vergara, experto ACHS y Eduardo Chamorro, Gerente de operaciones y servicios territorial. Quienes los recibieron desde FCV fueron la Directora del CESFAM, Marla Solari, el Vicepresidente Ejecutivo, Ignacio Rosselot y la Presidenta de FCV, hna. Karoline Mayer.

Además, en la oportunidad se reconoció a dos integrantes destacadas del Comité Paritario: Karina Palma y Yeraldin Yáñez, ambas trabajadoras de atención en salud.

Felicitamos al equipo del CESFAM Cristo Vive que logró este importante reconocimiento, el cual está integrando por Ana María Salgado, Karina Palma, Yeraldin Yañez, Claudia Caneo, Elena Astudillo y Elizabeth Soto.

Para ver las fotos de la premiación, haz clic AQUÍ