__

Inclusión: equipo de Atención Temprana mostró resultados en Jardines y Salas Cuna FCV

El equipo de Atención Temprana de Fundación Cristo Vive comenzó sus intervenciones en el año 2014, con el objetivo de preparar a las educadoras de nuestros establecimientos en cómo abordar positivamente la formación de niños con capacidades diferentes, tanto físicas como cognitivas.

Así, este jueves 20 de diciembre, el equipo el año con un encuentro para mostrar los resultados de sus intervenciones en nuestros 6 establecimientos de educación inicial. El lugar elegido fue la Capilla Cristo Resucitado de la Villa Mercedes (Renca), contigua al Jardín Infantil Cristo Vive y lugar de encuentro de la comunidad.

En la ocasión, representando a SENADIS contamos con la presencia de María Loreto Cruz, Directora Regional Metropolitana, Ángela Vega, Supervisora del Programa y Camila Barrientos, Profesional a cargo de Atención Temprana; en tanto representando a JUNJI Metropolitana asistió Marcela Rojas. Además contamos con la presencia de Carmen Gloria Cortés, Margarita Angulo y Gloria Aguilar de Fundación Choshuenco, organización colaboradora de Fundación Cristo Vive.

Representando a Fundación Cristo Vive, asistieron Teresa Tapia, Coordinadora de Educación Inicial, Ignacio Rosselot, Vicepresidente Ejecutivo, nuestra Presidenta, la Hna. Karoline Mayer.

Agradecemos al equipo de Atención Temprana de Fundación Cristo Vive, el que gracias al apoyo de SENADIS ha podido entregar herramientas a todas nuestras trabajadoras de educación inicial, convirtiendo nuestros servicios en espacios inclusivos, abiertos a cualquier niño o niña.

Para ver las fotos de encuentro, haz clic AQUÍ