__

Fiesta de la Primavera 2018: el “Dios con Nosotros” volvió a brillar

El viernes 7 de diciembre varias manos trabajaron desde temprano para preparar la Fiesta de la Primavera 2018 en el Centro Dios con Nosotros

Es un día muy especial para sus integrantes, todos adultos en situación de discapacidad cognitiva y física, quienes junto a sus familiares fueron protagonistas de una tarde llena de bailes, alegría y mucha entretención.

El evento comenzó con un sketch, a través del cual los usuarios junto a algunos padres, mostraron con mucho humor las grandes posibilidades que puede brindar la nueva Ley de Inclusión Laboral, con la cual ya se han beneficiado 4 integrantes del centro que ya trabajan activamente.

Luego continuó la premiación de los reyes de la Fiesta, corona que este año recibieron emocionados Fabian Chavéz y Jocelyn Loyola.

Agradecemos la presencia de la presencia de don Fares Jadue, Director de Desarrollo Social de Recoleta, quien nos ha acompañando en diferentes iniciativas del Centro. También el apoyo de la organización de jóvenes Pactaré, que nos apoyó con venta de alfajores artesanales, entre otras cosas.

Por último agradecemos el compromiso y dedicación de todos los que hicieron posible la realización de la Fiesta de la Primavera 2018, en especial a los usuarios, que llenaron los corazones de los asistentes con su alegría.

Para ver las fotos de la Fiesta de la Primavera 2018, haz clic AQUÍ.