__

50 niños se graduaron en Jardín Infantil Naciente de Recoleta

La tarde del viernes 11 de enero, 50 niñas y niños llegaron al Jardín Infantil Naciente de Recoleta para vivir un importante momento: participar de su ceremonia de graduación.

Fue un momento muy emotivo tanto para sus padres como para las tías del Jardín, que han podido verlos crecer y desarrollarse en el jardín de la población Ángela Davis, desde donde se van con sólidas herramientas y valores para enfrentar la siguiente etapa de su formación.

La directora de la Fundación Naciente Maruja Jofré y la Directora del Jardín Infantil, Marisol Prieto, fueron las anfitrionas del evento, en el cual también participó con un número artístico una ex alumna del jardín, regalándonos una interpretación de la película “Coco” junto a otros compañeros.

Agradecemos a los padres por confiar en nosotros, a todas las tías, manipuladoras de alimentos y al personal de aseo por ayudarnos a formar personas un espíritu solidario e integrador, y por sobre todo, felicitamos y le deseamos lo mejor a los niños graduados de los niveles Transición Menor y Medio Mayor.

Para ver fotos de la graduación, haz clic AQUÍ.