__

Homecenter Sodimac capacita a colaboradores en FCV – Cruz de Los Andes

El viernes 25 de enero, a través de nuestro OTEC Cruz de Los Andes entregamos 17 diplomas a colaboradores de Homecenter Sodimac, todos del Área de Mantención, quienes concluyeron y aprobaron su capacitación con el curso “Técnicas de Electricidad Domiciliaria”

Esta actividad -de 80 horas de duración- estuvo orientada a colaboradores con experiencia en proyectos de instalaciones eléctricas, entregándoles sólidos conocimientos relacionados con el respeto por las Normas de Seguridad y Prevención de Riesgos, en el marco de la legislación vigente, para que así puedan certificar sus competencias como Instaladores Eléctricos Clase D, ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Es la tercera versión del curso que se dicta como “curso cerrado” a Homecenter Sodimac, en el marco de un programa iniciado el mes de octubre del año pasado. Pero dado el éxito de la iniciativa e identificando la creciente necesidad de más empresas, a partir de marzo abriremos las inscripciones para dictar la actividad Técnicas de Electricidad Domiciliaria conducente a Certificación SEC, en modalidad de Curso Abierto. Así, ponemos esta capacitación al servicio de todas las empresas que necesiten certificar a sus eléctricos ante la SEC.

Agradecemos la participación de los alumnos de Homecenter Sodimac y los felicitamos por obtener su diploma. Al mismo tiempo invitamos a todas las empresas a informarse sobre las posibilidades de hacer curso con nuestro OTEC Cruz de Los Andes.

Si estás interesado(a) en que tu empresa se involucre con nosotros, escribe a
Gonzalo Martínez: gmartinez@cruzdelosandes.cl