__

Feria Laboral 2018 en Cristo Vive

El 14 de Noviembre llevamos a cabo nuestra Feria Laboral 2018, en las instalaciones de la Fundación Cristo Vive - Sede Huechuraba, con la finalidad de ofrecer más de 220 empleos a nuestros alumnos egresados y a toda la comunidad, de forma gratuita.

Desde las 10:00 y hasta las 15:00 hrs. contamos con la presencia de Empresas profundamente comprometidas con su labor de extensión a la comunidad: San Camilo, SUBUS, Grupo Expro, Hospital Clínico Universidad de Chile, Provider Latin American, McDonald’s, Compass Group, Grupo Schutz, Casino Express, y Fundación Las Rosas. 

Destacamos especialmente a la Fundación de la Familia, quienes orientaron a los asistentes en la elaboración de su Currículum Vitae, entregando también copias gratuitas a quienes lo desearan. 

Fue una Jornada muy animada, donde tuvimos el orgullo de recibir a más de 450 interesados a lo largo del día, cumpliendo así nuestra misión que no sólo es dar capacitación en oficios, sino también insertar al mayor número de personas al mundo laboral.

Debido al éxito de este encuentro, esperamos repetir esta iniciativa durante el 2019, que beneficia tanto a la Comunidad como a las Empresas y que nos llena de alegría y orgullo como Fundación al Servicio de los más vulnerables. 

Dejamos extendida la invitación para que más empresas y organizaciones se sumen a esta instancia.