__

Compañeros FCV participaron en 2da jornada de Inducción

El martes 09 de octubre se realizó la 2da jornada de inducción para aquellos compañeros que se han sumado en los últimos 6 meses a la Fundación Cristo Vive.

En la oportunidad, los nuevos integrantes de la familia FCV comenzaron visitando la Sede Huechuraba de Formación Laboral, donde recorrieron los talleres y escucharon las palabras de la hna. Karoline Mayer, Presidenta FCV, Ignacio Rosselot, Vicepresidente Ejecutivo, y Gustavo Donoso, Vicepresidente y Director de Formación Laboral.

Después, todos juntos visitaron el Hogar Dios con Nosotros, y el Jardín y Sala Cuna Naciente, para luego separarse en grupos y visitar nuestro Centro de Rehabilitación de Adicciones Talita Kum Adultos y nuestro CESFAM Cristo Vive. Así en cada uno de los servicios fueron recibidos por el Director o Encargado correspondiente.

El objetivo de esta iniciativa es que los nuevos integrantes FCV conozcan un poco más del trabajo que realiza el resto de nuestros Servicios y tener una mayor claridad de nuestro alcance y aporte a la comunidad.

La iniciativa, impulsada por el el Departamento de Gestión de Personas FCV, busca también que se generen lazos entre los compañeros, y estar todos alineados en nuestra misión de entregar oportunidades a quienes más lo necesitan.

Para ver las fotos de la 2da jornada de Inducción, haz clic AQUÍ