__

Se inauguró el Mural “Sueños”en Sede Huechuraba

La segunda semana de diciembre comenzó con una intervención artística en la Sede Huechuraba de Fundación Cristo Vive.

Esto ya que la inmobiliaria Zivo donó a la Fundación la obra “Sueños”, un mural de 20 metros de largo, pintado por los artistas visuales de graffitti y muralismo Andro Montoya y Pablo Espinoza.

La iniciativa primeramente tuvo como objetivo contar con un cierre perimetral para un proyecto inmobiliario de la calle Pedro Fontova, que más que un simple muro fuese una obra artística para el entorno, generando un aporte a la comunidad y al paisaje de los vecinos de Huechuraba.

Pero la inmobiliaria quiso ir más allá, buscando que esta obra perdurara y no se destruyera una vez terminada la obra. Es por eso que fue donada a nuestra Fundación, embelleciendo el espacio que utilizan cotidianamente los alumnos de la Sede Huechuraba de Formación Laboral.

La inauguración del mural se realizó el lunes 10 de diciembre, con la presencia de Nicole Gardilcic, Gerente General de Zivo, Raúl Gardilcic, Presidente de la Familia Empresaria Zivo, Macarena Garcés, Jefa de Marketing de Zivo, Camilo Castro, Director de Proyectos del Depto. de Cultura de Huechuraba y la hna. Karoline Mayer, Presidenta de FCV, quien junto a los alumnos de la Sede recibió a los invitados.

Agradecemos a Zivo y a los artistas por querer compartir estas obras de arte con nuestros beneficiarios y los felicitamos por esta iniciativa que acerca el arte a todos.

Para ver las fotos del mural y de la inauguración haz clic AQUÍ