__

Alumnos FCV despiden el año con graduaciones

Se acerca fin de año con ceremonias muy especiales para nuestros alumnos de Formación Laboral, ya que se realizaron las graduaciones de nuestros cursos. Es un momento muy importante, donde se reconoce el fin de un proceso que a veces puede ser difícil.

Pero todo gran esfuerzo tiene su recompensa. Por eso, primero felicitamos a los alumnos del Programa Reinserción Laboral 2018, quienes el 26 de octubre se graduaron de los cursos de Soldadura, Electricidad y Grúa Horquilla entre otros, gracias a la oportunidad brindada por Gendarmería Chile, Fundación Cristo Vive, y nuestro OTEC Cruz de Los Andes. Los mejores deseos a estos alumnos que luego de cumplir sus condenas, han decidido rehacer sus vidas.

También felicitamos a las alumnas y alumnos de la Escuela de Enfermería de FCV, que se graduaron de los cursos Auxiliar Paramédico de Enfermería 2017-2018 (07 de diciembre) y Asistente de Enfermos y Cuidado de Adulto Mayor (23 de noviembre), estos últimos gracias al aporte de Cristo Vive Suiza, organización integrada por amigos de ese país que se han organizado para levantar fondos.

Por último, felicitamos a los alumnos de Pastelería Fina de la Sede de Santiago, quienes el 09 de noviembre realizaron un festival de muestras de panes artesanales para todos los alumnos de la Sede, apoyados por los docentes Ximena Castro y Cristian Romero.

Esperamos de corazón que el 2019 venga cargado de oportunidades laborales y así puedan demostrar todo su talento.

- Para ver las fotos de la graduación del Programa de Gendarmería, haz clic AQUÍ

Para ver las fotos de la graduación de la Escuela de Enfermería, haz clic AQUÍ

Para ver las fotos de la exposición de pan Sede Santiago, haz clic AQUÍ