__

Parque del Recuerdo realizó voluntariado en "Naciente" y "Dios con Nosotros"

Una vez más, nuestros amigos y vecinos del Parque del Recuerdo se acercaron a la Fundación para apoyarnos a través de su programa de voluntariado corporativo.

Este año, su intervención la realizaron en el Jardín Infantil Naciente y en el Centro Dios con Nosotros ubicados en la Población Ángela Davis de Recoleta, donde cada semana, durante agosto y octubre, llegaron colaboradores para trabajar en jardinería y paisajismo, embelleciendo los espacios de nuestros niños e integrantes del centro para adultos con discapacidad cognitiva.

Ahora nuestros usuarios cuentan con un espacio mucho más natural, incluyendo un huerto donde se desarrollará un taller de horticultura. Además, nuestros amigos de Parque del Recuerdo se preocuparon de capacitar a nuestras tías y colaboradores, para que puedan mantener correctamente estos nuevos espacios verdes.

Agradecemos mucho a nuestros vecinos de Parque del Recuerdo y a sus colaboradores, con quienes mantenemos un largo vínculo de cooperación y fraternidad que ha perdurado en el tiempo

Para ver las fotos de los trabajos haz clic AQUÍ.