__

FCV realizó su Asamblea de Asociados 2018

El martes 30 de octubre, la Sede Huechuraba recibió a los Asociados de la Fundación Cristo Vive para llevar a cabo su 5ta Asamblea, con la presencia de la hna. Karoline Mayer, Presidenta de FCV, Gustavo Donoso, Vicepresidente FCV, e Ignacio Rosselot, Vicepresidente Ejecutivo de nuestra Fundación.

La instancia, muy importante para la continuidad de nuestra organización, tuvo como objetivo entregar información a nuestros Asociados FCV respecto a los hitos del último año, mostrar nuestro balance financiero y contar de los desafíos que se vienen para el 2019 en nuestras 6 áreas de trabajo, lo que fue expuesto por cada Director FCV.

Además, en la ocasión los asistentes votaron para elegir entre los mismos Asociados, a 5 candidatos para el cargo de Director de Fundación Cristo Vive, de los cuales 2 serán elegidos por nuestra Comunidad Fundadora para comenzar sus funciones en marzo del próximo año.

Agradecemos a todos nuestros Asociados, quienes con mucho compromiso y dedicación nos ayudan a crecer y continuar con nuestra misión de entregar oportunidades para todos.

Para ver las fotos de la Asamblea de Asociados, haz clic AQUÍ.