__

Alumnos Cristo Vive comenzarán Prácticas Laborales en diversas Empresas

A partir de noviembre de este año, comenzará el período de Prácticas Laborales de los alumnos de las Escuelas de Formación en Oficios de Fundación Cristo Vive, quienes actualmente están en la fase lectiva de su formación.

Es el momento para que nuestros alumnos demuestren todo lo aprendido, a través de una aproximación real al mundo de trabajo, con todas las condiciones del mercado laboral. Además, existe la posibilidad de que sean contratados, por lo que esta experiencia puede ser una gran oportunidad.

El Proceso de Prácticas, requisito para que puedan terminar su formación, dura entre 180 y 360 horas, dependiendo del oficio, y se realiza en modalidad de jornada completa, con 45 horas semanales.

Las empresas que lo deseen, podrán encontrar practicantes en los siguientes Oficios: Instalaciones eléctricas, Instalaciones sanitarias y energía solar, Soldadura al arco TIG-MIG, Mecánico tornero fresador, Pintura automotriz, Electricidad y electrónica automotriz, Cocina institucional, Pastelería fina, Maestro sushi, Asistente en remuneraciones y RR.HH., Administrativo contable y Asistente en gestiones legales y administrativas.

Si su empresa estuviera interesada en contar con Practicantes de Fundación Cristo Vive, por favor contactarse con Francisco Ramos al 226255243 o al correo framos@fundacioncristovive.cl