__

60 alumnos de Cruz de Los Andes se certificaron en Oficios

El 5 de septiembre pasado, 60 alumnos de OTEC Cruz de Los Andes recibieron sus diplomas y certificados en la ceremonia de cierre del Programa de Capacitación Becas Laborales año 2017.

Este programa es financiado con Excedentes del uso de Impulsa Personas, del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo - SENCE, correspondiente a empresas cuyos recursos son administrados por OTIC PROFORMA.

En esta oportunidad, contamos con la presencia de Cecilia Aguayo, Directora Regional Metropolitana de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la MujerPRODEMU, entidad que en conjunto con Fundación Cristo Vive -como Entidad Requirente- trabajó con un grupo de Mujeres en el curso “Asistente de Enfermos y Cuidados del Adulto Mayor”, actividad que finalizó en enero de 2018 y que se realizó en nuestra Escuela de Enfermería de Recoleta.

También recibieron su certificación los alumnos de los cursos “Diseño y Operación de Base de Datos”, “Electrónica y Electricidad Automotriz” y “Operador de Grúa Horquilla y Logística con Licencia Clase D”.

Como organismo ejecutor, nos sentimos orgullosos de haber participado de este Programa de Capacitación, que busca mejorar la empleabilidad de hombres, mujeres y jóvenes de nuestro País Felicitamos a todos los alumn@s por este logro.

Para conocer más el trabajo del OTEC Cruz de Los Andes, ingresa a www.cruzdelosandes.cl