__

Familia Cristo Vive celebró Fiestas Patrias en sus Servicios

Una vez más la familia Cristo Vive, compuesta por Fundación Cristo Vive, Fundación Naciente y el Otec Cruz de Los Andes, festejó las fiestas patrias en todos sus Servicios, compartiendo diversas actividades con usuarios, trabajadores y junto a la comunidad.

Ya desde el lunes 10 empezamos a ver guirnaldas y decoraciones en algunos de nuestros centros, como por ejemplo en el CESFAM Cristo Vive de Recoleta, donde los pacientes agradecieron la alegría y dedicación con que decoraron los espacios.

En Conchalí, el Centro de Rehabilitación de adicciones Talita Kum organizó su tradicional fonda sin alcohol, en la que los usuarios demostraron que sí se puede pasar bien sin vino ni cerveza.

Nuestros niños en sus Jardines y Salas Cuna de Recoleta, Renca y La Pintana fueron los más enérgicos, con celebraciones que incluyeron a padres y familiares, siempre con los más pequeños como protagonistas, vestidos y preparados para sus bailes típicos.

El área de personas en situación de calle también se animó con una fonda, a la que llegó la mayoría de los participantes del programa Calle, con un rico asado con empanadas.

El Hogar Dios con Nosotros no se quedó atrás, con muchas cuecas y todo el amor de nuestros usuarios con discapacidad cognitiva. Por último Formación Laboral y Administración Central organizaron celebraciones en cada una de sus Sedes.

Agradecemos el buen ánimo y la felicidad que compartieron todos los que hacen posible el gran trabajo de Cristo Vive.

Para ver las fotos de las celebraciones, haz clic AQUÍ.