__

“Nos urge una Cultura del Amor” conmemoró los 50 años de Karoline en Chile

El sábado 25 de agosto se vivió una mañana muy especial en el Centro de Extensión UC, con más de 280 personas que llegaron al Encuentro “Nos urge una Cultura del Amor.

El motivo del Encuentro fue celebrar el aniversario N° 50 de la hna. Karoline Mayer en Chile, quien continúa trabajando por los más necesitados. Y el objetivo superó las expectativas de todos, con una emotiva celebración, reflexionando sobre lo que consideramos el motor de la obra de la Presidenta de Fundación Cristo Vive: el Amor en sus diferentes dimensiones, con desafíos personales y como país que tenemos por delante.

Como expositores del Encuentro participaron Yessica Huentemán, Ceramista y Diseñadora Mapuche, Anita Lamilla, Dirigenta Social, Alfonso Swett, Presidente de la CPC y Benito Baranda, Pdte. Ejecutivo de América Solidaria, los que profundizaron sobre la Cultura del Amor desde sus propias experiencias, en una conversación moderada por la periodista Matilde Burgos.

Luego de una intensa conversación en cada una de las mesas del Salón Fresno, los asistentes pudieron escuchar las palabras de la hna. Karoline, que fue galardonada con una escultura entregada por el artista nacional Mario Irarrázabal, su amiga y compañera Maruja Jofré  y sus dos hijas chilenas, Daniela y Marisol.

Los invitamos a revisar los registros de esta especial jornada, que esperamos repetir pronto en un nuevo Encuentro “Nos ugre una Cultura del Amor”:

Palabras de la hna. Karoline Mayer

Introducción al Encuentro “Nos urge una Cultura del Amor”

Fotos del Encuentro