__

2 integrantes del “Dios con Nosotros” fueron contratados por Parque del Recuerdo

El jueves 5 de julio, Ricardo Ambul y Orlando Jofré tuvieron una mañana que nunca olvidarán. Se levantaron y salieron con su mejor tenida, pero esta vez no en dirección al Centro “Dios con Nosotros” como todas las mañanas; esta vez se levantaron para ir a trabajar.

Y es un logro del cual se sienten orgullosos tanto ellos como todo el equipo de este Centro que atiende a más de 20 adultos con discapacidad cognitiva y física en Recoleta, ya que son los siguientes en firmar un contrato de trabajo, luego de Ariel Jofré (hermano de Orlando) y Jhonny Serrano.

Por eso llegaron ansiosos junto a sus familias al Parque del Recuerdo de Huechuraba, donde junto a Violeta Moncada, residente de Fundación Rostros Nuevos, los esperaban sus nuevos compañeros de trabajo acompañados de Sergio Cortés, Gerente General de Parque del Recuerdo, Susana Kehsler, Gerente de Personas y Felipe Valdivieso, Gerente General de Administradora Los Parques S.A., quienes les dieron la bienvenida con un solemne acto de firma de contrato.

Ahora Ricardo y Orlando trabajan todas las mañanas en tareas de mantenimiento de árboles y plantas de Parque del Recuerdo de Heuchuraba, para luego volver por la tarde donde sus compañeros del Dios con Nosotros, que también están felices de que dos más de sus compañeros se hayan insertado al mundo laboral.

Los felicitamos a ambos y agradecemos a Parque del Recuerdo por esta gran oportunidad.

Para ver las fotos de la firma del contrato, haz clic AQUÍ.