__

En junio se realizó jornada de Inducción FCV

El miércoles 06 de junio, 13 compañer@s de trabajo que se han integrado en los últimos 6 meses, tuvieron la oportunidad de participar en una actividad de inducción a la Fundación Cristo Vive, Fundación Cristo Vive Formación Laboral, Fundación Naciente y OTEC Cruz de Los Andes.

La jornada fue una iniciativa organizada por el Departamento de Gestión de Personas, con la colaboración de todos los Servicios FCV y de Cruz de Los Andes, la cual se replicará en el segundo semestre. De esta manera buscamos integrar lo mejor posible a todos los que se incorporen a la familia Cristo Vive, conociendo otros servicios y compartiendo con otros trabajadores de la Fundación.

En esta ocasión, nuestros compañer@s escucharon la bienvenida del vicepresidente FCV, Gustavo Donoso, y del Vicepresidente Ejecutivo Ignacio Rosselot.

Las visitas fueron guiadas por las integrantes del Departamento de Gestión de Personas, con quienes los participantes recorrieron el Hogar Dios con Nosotros y el Jardín Infantil Naciente. Las visitas culminaron con un grupo que se dirigió al centro de rehabilitación de adicciones Talita Kum y otro que visitó nuestro Consultorio CESFAM Cristo Vive.

Le damos la bienvenida a todos los que se han integrado recientemente a la Fundaciós; estamos seguros que se contagiarán con la satisfacción que genera el poder ayudar a otros.

Para ver las fotos de la jornada de inducción, haz clic AQUÍ.