__

Familia Cristo Vive celebró cumpleaños de la Hna. Karoline Mayer

El 30 de abril fue muy importante para muchos de nosotros, ya que se celebró el cumpleaños de la Presidenta de Fundación Cristo Vive, hna. Karoline Mayer, día en que ella no tuvo miedo a decir que cumplió 75 años llenos de amor, 50 de los cuales le ha dedicado a su trabajo en Chile.
Es por eso que la comunidad de la población “Quinta Bella” de Recoleta quiso festejarla en su capilla, cuando en la misa del domingo llegaron varios vecinos de la población a saludarla.
Y la familia Cristo Vive tampoco quiso estar ausente, con amigos, asociados y trabajadores de la Fundación que llegaron hasta el Gimnasio de la Sede Huechuraba FCV para compartir y escuchar profundos mensajes de los asistentes y de la misma hna. Karoline.
Esta celebración se enmarca en el reconocimiento que le hará la Municipalidad de Recoleta –por iniciativa de los mismos vecinos de la Quinta Bella-  el día sábado 23 de junio, cuando se inaugure el cambio de nombre de la calle Las Violetas, por calle “Hermana Karoline Mayer”.
Agradecemos toda la entrega de la hna. Karoline por los más pobres, la que no descansa por seguir abriendo oportunidades en Chile, Perú y Bolivia. ¡Feliz cumpleaños!
Para ver el video mostrado en la celebración, haz clic AQUÍ
Para ver las fotos de la celebración, haz clic AQUÍ.