__

Ministro de Educación visitó servicios Cristo Vive y Naciente

Mayo comenzó en Fundación Cristo Vive con la visita del Ministro de Educación Gerardo Varela y la Subsecretaria de Educación Parvularia María José Castro, quienes el viernes 04 se acercaron a FCV para conocer el trabajo de algunos de nuestros servicios.
Las autoridades fueron recibidas por la hna. Karoline Mayer, Presidenta de FCV, quien les dio la bienvenida desde temprano, recorriendo primero la Sala Cuna y el Jardín Infantil Naciente, donde pudieron observar el importante trabajo de estos establecimientos en la población Ángela Davis de Recoleta.
Luego se dirigieron a la Sede Huechuraba de Formación Laboral, lugar en que Gustavo Donoso, Director del área, les presentó algunos de los talleres donde miles de jóvenes se han formado en diversos oficios.
Agradecemos la visita del Ministro y la Subsecretaria, quienes observaron cómo trabajamos en FCV en educación inicial con niños en vulnerabilidad social, experiencia que puede ser un aporte en los desafíos que hay que resolver para que todos los niños de nuestro país tengan una educación más inclusiva y de calidad.
Para ver las fotos de la visita, haz clic AQUÍ.