___

Compañeros FCV, Cruz de Los Andes y Naciente despiden el año en San Felipe

Cuando se acerca diciembre, en Fundación Cristo Vive, Cruz de Los Andes y Fundación Naciente sabemos que pronto llegará nuestro día, aquél en el que podemos compartir un día entero de relajo entre compañeros de diferentes servicios. Es el tradicional paseo de fin de año organizado por el CAT (Comité de Apoyo al Trabajador), al cual asisten todos los trabajadores de las 3 organizaciones.

Y este 2017 nos recibió un hermoso lugar de San Felipe, llamado Los Manantiales de Panquehue, donde pudimos contemplar un bello estero rodeado de árboles y naturaleza, que de inmediato nos transportaron a un paraje del sur de Chile.

El día nublado no fue impedimento para que algunos valientes se bañaran en este lugar tan especial, mientras las parrillas comenzaban a echar humo a las orillas del tranque.

Uno de los momentos más esperados fue la Rifa que se lanza en todos los paseos, este año con grandes premios sorpresa. Así, el premio mayor se lo llevó Vanessa Aguad de Talita Kum Adultos, la que emocionada recibió un cheque por $300.000, premio aportado por el Directorio de nuestra Fundación.

Agradecemos la presencia de todas las compañeras y compañeros de trabajo, paseo que sin duda ya se ha convertido en parte de la mística de trabajar en Cristo Vive, Cruz de Los Andes y Naciente.

Para ver las fotos del paseo de fin de año 2017, haz clic AQUÍ.