.

Educadoras Cristo Vive y Naciente se certifican en Programa QUIK Los Nidos

El jueves 11 de enero, las Parvularias y Técnicos en Párvulo de Fundación Cristo Vive y Naciente tuvieron un especial reconocimiento, ya que se realizó la ceremonia de certificación del “Programa Calidad y Liderazgo Pedagógico en Jardines Infantiles Quik, versión 2017”.

El programa se impartió gracias al apoyo de Fundación Los Nidos, con el deseo de capacitar a los equipos para mejorar y entregar herramientas que van en directa relación con la educación inicial de calidad.

Este es el segundo año en que participan nuestras educadoras, gracias a lo que se han fortalecido valiosas competencias para la gestión, que han respondido a sus necesidades e intereses.

Así lo comenta Teresa Tapia, Coordinadora del área de Educación Inicial de Cristo Vive: “Los avances se notan, con educadoras más empoderadas y seguras de sí mismas. Además todo va en directo beneficio del servicio a nuestros niños, quienes merecen estar en jardines y salas cuna de primer nivel, donde los espacios y las propuestas acogen sus inquietudes, haciendo aprendizajes significativos en un ambiente cordial, relajado, bello, armonioso e interesante”.

Agradecemos a Fundación Los Nidos por darnos la posibilidad de perfeccionar a nuestros equipos y sobre todo felicitamos a las educadoras, por aceptar este desafío y cumplirlo de la mejor manera. Gracias a ellas podemos seguir entregando oportunidades a quienes más lo necesitan.

Para ver las fotos de la ceremonia, haz clic AQUÍ.