____

La Navidad se respiró en todos los servicios Cristo Vive y Naciente

Esta Navidad, los servicios de Fundación Cristo Vive y Fundación Naciente quisieron brindar un
momento especial a sus más de 35 mil beneficiarios, en 7 comunas de Santiago.

Es por eso que los jardines, salas cuna, sedes de formación laboral, consultorios, centros de
rehabilitación, residencias y nuestro centro para personas con discapacidad cognitiva, prepararon sorpresas y celebraciones.

Así, el espíritu de la Navidad se vivió con fuerza y contagió a la comunidad entera, como se pudo ver en nuestro CESFAM Cristo Vive, el que decoró todas las áreas y boxes con motivos navideños, en nuestros jardines y salas cunas, donde los niños recibieron regalos y celebraciones de diferentes empresas, y en nuestro servicio para personas en situación de calle, donde se compartió un almuerzo navideño en Puente Alto.

Todos son momentos que valoramos mucho los que pertenecemos a la Cristo Vive y Naciente, y que le dan el verdadero sentido a la Navidad, recordar el nacimiento del niño Jesús compartiendo con el próximo.

Agradecemos a todos los que hicieron posible estas celebraciones, tanto a las empresas y amigos que llevaron regalos, a quienes que nos enviaron sus saludos y sobre todo a nuestros trabajadores que con alegría y mucho compromiso trabajan por entregar oportunidades a quienes más lo necesitan.

Para ver fotos de la Navidad Cristo Vive, haz clic AQUÍ.